domingo, 5 de agosto de 2018

El peligro de llamarse Donald Trump/ Llamando la muerte.


"Roma no se construyó en un día, ni el gobierno oculto se destruye en una semana".

Hay muchas personas enajenadas en este mundo. Muchos porque quieren estarlo y otros porque los
"fakenews" los tienen medio dormidos. Voy a contarles a cuentagotas, como los veo, algunos acontecimientos que están ocurriendo silenciosamente en usamérica ,en el resto del mundo y que la mayoría de los tuiteros,facebookeros , Whatsoperos , Obamafoneros y el resto del redil; no tienen la prostituta idea de lo que está ocurriendo en el oscuro estado profundo del planeta tierra.

Comencemos con Trump: Trump y su familia inmediata están viviendo en sus bunkers porque: La cabeza (y el resto del cuerpo) de Trump tiene precio y el "deep state" busca la manera de matarle.
¿ Por qué?  porque el 21 de diciembre de 2017 y el 1ro de marzo de 2018, Trump firmó sendas ordenes ejecutiva para arrestar a pedófilos, a traidores a la patria y a ladrones que se robaron 21 trillones de dólares al gobierno-pueblo de los Estados Unidos, incluyendo a personas de alto nivel en la CIA y el FBI, entre otras agencias de inteligencia.Tambié estableció un protocolo para enjuiciar militarmente a los acusados por estos delitos. Existen más de diezmil órdenes de arrestos que se procesarán poco a poco para evitar que ocurra una revolución interna, aunque siempre  se escucharán dos o tres disparos. Trump envió a ampliar la cárcel de Guantánamo con este propósito. Existen figuras relevantes del Partido Republicano (los Bush, Mccain, y existen rumores que hasta el mismo Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos de usamérica está "supinado" ; por otro lado, la mayoría de los acusados serán demócratas incluyendo a:  los Clintos, Obama, los Podestas, y  Tim Caine, el candidato a vicepresidente por el partido demócrata,entre otros.

Desde que Trump es presidente se han arrestado  a más de mil pedófilos en los Estados Unidos y se han rescatado a cientos de ex esclavos sexuales (niños, niñas y mujeres) . La orden de Trump ha congelado las cuentas bancarias de los alegados acusados; incluyendo a cerca de cuarenta personas que no son ciudadanos usamericanos.  Trump ha recurrido para su protección a las fuerzas especiales o los mejores soldados del ejército, la marina y la fuerza aérea (SEALS) para que lo protejan ya que no puede confiar en la CIA , el FBI y otras agencias de seguridad del gobierno. Ya han "evacuado" el país cientos de expolíticos y millonarios que compraron terrenos y están construyendo enormes bunkers en Nueva Zelanda (a little down under) . Otros han renunciado a compañías prestigiosas que están en la mirilla por vender información sensitiva-secreta a otros países. Alguno que otro se han suicidado porque sintieron los pasos cerca o los han suicidado (el otro bando) porque son testigos de conductas ilegales, sobornos,compra de influencias, etc.Me imagino que a estas alturas por lo menos, existen dos bandos iluminatis: el bando rojo, violento,pedófilo,corrupto (reptiliano) y el bando verde, de Trump (arianos) del cual todavía no conocemos claramente sus intenciones (quieren reinstalar los ideales de la república original) ; obviamente mucho mejor que el otro bando pero deben tener su lado oscuro que iremos descubiendo en el camino.Nada ni nadie es perfecto.

Trump tiene las mejores cartas y sabe jugarlas pero sabe que está arriesgando la vida y la de su familia. Ahora, hoy sabemos que Trump fue reclutado como candidato por la milicia; generales y gente de alto mando que fueron despedidos por Obama para debilitar la nación y permitir que Estados Unidos fuera invadido por los chinos (California), infiltrados por fanáticos musulmanes, entregarle la nación a la  ONU y ordenar/permitir arrestos que  FEMA  había preparado para ingresar a los "problemáticos"a  los campamentos Sams- Walmart y utilizar los miles de ataúdes que estaban listos para arrestar y asesinar a quellos que resistieran la ley marcial (por esto, la importancia de las armas que los demócratas quieren quitarle a la población). Esto hubiera ocurrido, sin lugar a dudas, si la discípula aventajada; Hillary Clinton hubiera ganado la presidencia.

Adentro, en la cotidianeidad de la vida del pueblo usamericano, se desarrolla una pequeña guerra civil, una partida de ajedrez silenciosa entre los dos bandos, que quizá explotará en cualquier momento y en la cual , la gran mayoría de las personas ni se imaginan que está ocurriendo.

Publicado el 29 de marzo de 2018 en Sin pelos en la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario