Nunca he sido fanático de las vacunas, aunque obviamente fui vacunado cuando pequeño gracias al permiso de mis padres, que pensaron que era bueno para prevenir enfermedades.Recuerdo que para el el 1964 me vacunaron en la Escuela Epifanio Fernández Vanga, con una especie de pistola que te dejaba una pequeña marca circular en el brazo.Cuando me tocó vacunar a mis hijos lo hice a regañadientes porque sino, no me permitían matricularlos en la escuela.Si me hubiera tocado en este momento quizá optaría por no vacunarlos aunque me arriesgara a ser acusado de negligencia por el departamento de salud y por el departamento de la familia. Creo que comencé a tomar consciencia del daño que podrían causar la vacunación hace como veinte años. No soy nadie para aconsejarlos de vacunar o no vacunar, pero mi opinión de después de buscar información en la red e interpretar diversos estudios científicos sería no vacunar a mis descendientes.De hecho, la palabra vacuna en sí misma, me causa miedo; deriva de vacuno, relacionado a las vacas. Parece que originalmente se inyectaba a las vacas para prevenir enfermedades, microbios, parásitos etc. Luego a alguien de las compañías farmacéutica se le ocurrió espetárnoslas a los humanos. De ahí podríamos pasar someramente a otro mito o quizá realidad de que la leche de vaca no es tan buena como decían en antaño para los niños(as).Rayos yo que tomaba leche de vaca en cantidades industriales ya que no era ni soy muy amante del refresco.He tenido suerte.La realidad es que si uno piensa con lógica; la leche de vaca debe ser para terneras y becerros y la leche materna (humana) debe ser mejor para los bebés.
Podría ser positivo que el Presidente Electo de los Estados Unidos, Donald Trump no crea en la vacunación obligatoria y quizá en los primeros años de su presidencia flexibilice lo de las vacunas para que no parezcamos criminales los que nos oponemos a ellas.Aunque todo conlleva un riesgo; si a algunos de nuestros hijos le diera alguna de las enfermedades para las cuales se vacuna nos sentiríamos inmensamente culpables y si los vacunamos y nos percatamos que nuestro hijo o hija sufre de autismo u otra enfermedad relacionada a las vacunas también nos sentiríamos culpables.Cuando yo era preadolescente le tenía terror al polio y creo que por esa misma razón mis padres me vacunaron. El miedo actual que siento en este momentos son las "virutecas" edificios llenos de muestras de virus y enfermedades que tienen algunos países, especialmente los Estados Unidos de Usamérica; donde a cada rato alguien busca,encuentra y modifica viejos virus y enfermedades (los moderniza y los riega por países tercermundistas y hasta en su propio territorio gringolandés (ébola,tuberculosis,fiebre porcina,zika, etc) y pone a los padres de hoy en una posición de perder o perder en cuanto a las vacunas.También recuerdo haber leído del dolor que cargó toda su vida el doctor y novelista puertorriqueño Manuel Zeno Gandía cuando vacunó a su hermano, el cual luego falleció a raíz de la vacunación.Toda vacuna lleva ,en sí misma, la sustancia, el germen,el virus de la enfermedad que pretende prevenir y si no está bien calibrada puede ser nociva para el recipiente.
Por eso puede dar fiebre, hinchazón etc.
EL WIC (Woman,Infants and Children Food Nutritional Services) es un extraño programa que le da una buena nutrición a madres,infantes y niños hasta los cinco años de edad. Me imagino que comenzó o se justificó tratando de controlar la obesidad en los madres, infantes y niños; aunque pienso que la mayoría de los niños obesos se forman después de los 7 años. El gobierno es bastante liberal en la calificación de los solicitantes ya que incluye las familias de poco o ningún ingreso económico, hasta familias de clase media.
No sé si será un requisito ya que leí las reglas del programa federal y ningún lugar de las obligaciones de los padres exige que los infantes y niños se vacunen pero he hablado con participantes del programa que me indican que para seguir recibiendo los beneficios del programa le piden la vacunación del niño o infante comenzando a los dos o tres meses de nacidos. No sé si es una exigencia del gobierno de Puerto Rico o es una exigencia del programa federal. Hasta cierto punto parece un chantaje del programa si exigiera la vacunación obligatoria para recibir los beneficios.¿Qué padre(madre) va a rechazar una ayuda de por lo menos dos o trescientos dólares mensuales del WIC por mantener sus principios filosóficos sobre la vacunación? Muy Pocos.Todo lo contrario; todos sabemos que hay personas de la clase media alta y de la clase alta que participan de estos beneficios.(a escondidas).Resumiendo la idea que quiero dejarles: el WIC ha sido el método preferido de los gobiernos para hacer que nuestra sociedad vacune a infantes y niños. En otros países obligan a las madres a vacunarse antes de parir, aumentando el riesgo del niño de nacer con microcefalia.Esta es una de las verdaderas causas de la microcefalia y no el virus del zika (por lo menos en Brasil,etc...
y ¿Quién puede asegurar que las vacunas en la adolescencia pueden servir para incrustarles un microchip? ¿Conspiranoico? Ustedes saben que sí lo soy...Siempre pienso mal.
(los dos párrafos anteriores fueron añadidos el 1ro de enero de 2017)
Hace unos días, encontré accidentalmente un estudio que indicaba que loas niños vacunados son más propensos a sufrir de una serie de condiciones o enfermedades que los no vacunados.Luego vi otro estudio con las mismas conclusiones.!Qué raro pues la mafia de la farmacia no ha impedido la publicación de estos estudios! ¿Habrá algo escondido? o es que el negocio está tan seguro que no se preocupan mucho por esto.Mientras haya millonarios como Bill Gates que donó miles de vacunas contaminadas o pasadas de fecha (caducadas) o compañías farmacéuticas que le entregan a los países tercermundistas vacunas caducadas o contaminadas...lo que a la vez les sirve como lavado de dinero o al menos, un método para reducir el pago de contribuciones; aunque se joda la niñez de los países, asiáticos,africanos y más cercanos como Haití.En India han demandado a la fundación Bill y Melinda Gates por la muerte o daños irreversibles en 10,000 infantes, niños y preadolescentes inoculados con vacunas donadas por los Gates.(Ellos creen en la reducción de la población mundial o eugenesia).
Eugenesia=eliminar a los ejemplares/ personas/razas menos aptas o defectuosas.
*Cuidado con la vacuna Timerosal ya que contiene un 50% de mercurio.
Bueno vamos a digerir la información y luego ustedes lo constatan...
Los niños vacunados tienen ----más probabilidades de padecer de ___ que los niños sin vacunar.
3 veces más probabilidades de padecer de Diabetes Mellitus
casi 3 veces más... Autismo
17 veces más... de la Tiroides
2.4 veces más... migraña
11 veces más ... epilepsia
10 veces más ... escoliosis
22 veces más ...desordenes autoinmunes
casi 4 veces más...hiperactividad
casi 4 veces más ... Hayfever ¿fiebre de heno?
9 veces más...otitis media
casi 48 veces más... Herpes
2 veces más... Neurodermatitis
20 veces más ...sinusitis
8 veces más ...asma/bronquitis crónica
2 veces más ... alergias
En el año 1940 se le aplicaban 4 "shots" antes de los 2 años.Una por visita.
En el año 1980 se le aplicaban 12 shots antes de los 2 años. Hasta 2 vacunas por visitas.
En el año 2012 se le aplicanban 49 dosis antes de los 6 años.Hasta 6 vacunas por visitas además de una vacuna prenatal y una vacuna al nacer.A los dos meses debe haber recibido 8 dosis.
68 vacunas antes de los 12 años y 73 vacunas para adultos = En nuestra vida nos espetarán cerca de 141 veces.
Donald Trump está muy interesado en esto de las vacunas (va a mandar a investigar) pues quizá su hijo menor sea autista y adquirió la condición después de vacunado.No sé si es mi percepción pero me parece que la condición ataca más a los varones que a las hembras. Es de 4 a 5 veces más probable en niños que en niñas o sea un de un 75 a un 80% más frecuente en niños.
Terminamos con la misma pregunta que comenzamos: ¿Vacunar o no vacunar; ahí está el dilema, he aquí el dilema? Ustedes, padre y/o madre deciden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario