sábado, 26 de noviembre de 2016

The empire still striking

                           
-The force is with you "Donald" , but your not a Jedi yet.

Hoy es 25 de noviembre de 2016 y hoy revive el intento del partido demócrata por robarse las elecciones con la ayuda del Green Party , ha pedido recuento en 3 estados republicanos y ninguno de los estados ganados por los demócratas(donde las máquinas estaban arregladas para robarse un porciento de los votos). El DNC les dio 10 millones por debajo de la mesa a Jill Stein del Green Party para que pidiera recuentos en los estados de Michigan, Pennsilvania y Wisconsin porque después de 17 días escuchó de las anomalías en las votaciones de esos estados. La líder del Green Money, perdón del Green Party no escuchó nada durante los primeros días después de las elecciones, pero reciente y misteriosamente escuchó el cashing,cashing de los demócratas y el oido de la Green Oportunistic se agudizó de repente.
Por qué no pidió recuentos en Texas y otros estados en donde las máquinas cambiaban los votos. Michigan terminó de verificar y certificar la victoria de Trump por más de 10,000 votos el 21 0 22 de noviembre .No sé si con la protesta del Green Cashing Party  volverán a contar los votos en ese estado .
Es harto conocido, la presión que han recibido algunos de los delegados de los colegios electorales a los que han intentado comprarlos o hasta los han amenazado de muerte.La mafia demócrata y los globalistas no descanzan, ni aceptan la aplastante derrota que les dio el pueblo usamericano.La presión no ha sido tan fuerte por la diferencia en los votos electorales pero si lograran cambiar el resultado en uno o dos estados los billetes y la sangre de los delegados electorales correrán a raudales de la mano del aparato globalista-demócrata.

DNC democratic national comitee.

Leí en la columna de hoy de Jim Stone que la fecha límite para solicitar un recuento en Pennsylvania venció por lo que ya el Green Cashing Party no puede hacerlo. Le queda Wisconsin y volver a recontar lo recontado en Michigan a ver si existe un error garrafal en las matamáticas de las máquinas que salven al imperio del mal; los globalistas y la mafia del DNC. Climb the Hill, la cuesta está cada día  más empinada para Hillary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario