En una movida sorpresiva y derrotista. Los Clinton; perdón la Fundación Clinton acaba de transferir 1.8 billones de dólares a los bancos de Qatar. La movida, que debió pasar inadvertida, agraciadamente fue detectada por el Kremlin y publicada inmediatamente. La transferencia ocurrió entre el sábado 16 y el domingo 17 de octubre cuando agentes bancarios de J.P Morgan (Chase) se reunieron con los Clinton por más de 12 horas para hacer la transferencia lo más "anónimamente" posible y negociar con el megabanco más grande de Qatar los pormenores de la transacción.
Las inferencias que deduzco de esto es primero que Hillary Clinton ya conoce con certeza que va a perder las próximas elecciones; Bill y Hillary serán acusados por varios delitos incluyendo (traición/ella) por lo cual quieren arrancar lo antes posible de Usamérica. Lo que significa que posiblemente ya negociaron con el gobierno de Qatar para que los protejan e impidan su extradición a usamérica. La raíz de esta inmensa riqueza es la desaparición de dinero de la fundación asignados a la reconstrucción de Haití, 6 billones de dólares de los cuales alegadamente sólo 2% de este dinero llegó al gobierno haitiano o instituciones benéficas que laboran en Haití. Se alega que los contratos leolinos de construcción de las empresas de la reconstrucción de Haití requieren donaciones a la Fundación Clinton. Take the money and run. Todo el mundo creía que los Clinton tenían entre 70 y 100 millones de dólares en sus cuentas bancarias pero nadie esperaba que su fortuna alcanzaría los 1.8 billones. Moraleja los Clintos han sabido lucrarse del "servicio humanitario". Si Hillary sale presidenta: ¿ A cuanto ascenderá su fortuna después de cuatro años de vender información e influencias? Por ejemplo, en el último debate Hillary públicamente expone información clasificada cuando habla de las armas nucleares usamericanas.
Me parece que el Partido Demócrata está o estaba ajeno a esto y no se conoce como reaccionaron o reaccionarán cuando se enteren; o si por el contrario,ya sabían y está negociado entre ellos, entonces Michael Michelle Obama intentará ser la Andrew Miller demócrata que salvará el partido. Si Hillary no ha negociado con el partido su vida y la de los suyos; corre peligro; si negociaron el partido se moverá al plan B sustituirla por Michael Michelle Obama y el plan C sería; si todo parece perdido,días antes de las elecciones, provocar a Rusia para comenzar una guerra; el plan D podría ser la causa y efecto del plan C Obama invocará la ley marcial y cancelaría o pospondría las elecciones.(en caso de guerra).con el tranque de que la Corte Suprema está dividida 4 a 4, falta un juez por nombrar y la publicación de los email's de JPodesta pueden insinuar que al juez Antonin Scalia lo mandaron a matar o/or "a wetwork" estilo KGB".
Al fin y al cabo esto sólo son suposiciones y son pocos los que están dentro de la olla hirviendo que es el Partido Democráta.Olla que quizá esté a punto de explotar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario